Inicio Quiénes Somos Grafología Pericia Caligráfica Asesoramiento Jurídico
 
 
 
 
 
SOCIA DIRECTORA: Mª TERESA SOCIATS
 
  • Abogado especializado en Derecho civil e inmobiliario con más de diez años de experiencia en diferentes empresas, y docencia durante cinco años.

  • Grafóloga nº 2717 diplomada por la Société Française de Graphologie (Paris). Institución fundada en 1871 y declarada de interés público por el estado Francés.

  • Master en Pericia Caligráfica y Grafológica de la Universidad de Barcelona y coordinado por la Policía científica de Barcelona.

  • Profesora titular de Grafología en la Universidad de Barcelona.
 
 

FILOSOFIA

Somos un equipo de consultores abogados, peritos caligráficos y grafólogos que trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes basada en nuestra profesionalidad y accesibilidad a través de la red.
 
Con más de diez años de experiencia en el campo jurídico inmobiliario, estamos convencidos que un buen consejo evita muchos problemas, por lo que promovemos las consultas previas.
 
Introducimos la pericia caligráfica ya que los Dictamenes caligráficos pueden ser prueba decisiva en un proceso judicial. Contamos con el instrumental necesario para poder detectar cualquier tipo de manipulación o falsedad y con la experiencia jurídica y judicial para su mejor defensa ante los tribunales.
 
Difundimos la auténtica grafología, mal conocida en España pero muy utilizada en Francia por su fiabilidad y eficacia. Diplomados por la Société Française de Graphologie, entidad creada en 1871 y más reconocida en Europa. Utilizamos su sistema enseñado en tres cursos lectivos y respetamos el Código europeo de deontología promovido por ésta.
 
 
 
®2006 Copyright - Esta web y su contenido están registrados.
GABINETE SOCIATS, Jurídico Pericial Grafológico
C/ Roger de Llúria, 130, 08037 Barcelona
Tel. (34)600.650.308 info@grafopericia.com